tussam sevilla | Lytema

Prepárate la oposición a conductor de autobús de tussam

Oposiones Tussam Sevilla

Ya puedes presentarte a las oposiciones para conductor de autobús de Tussam Sevilla con la mejor preparación posible. Consigue un puesto de trabajo fijo gracias a Lytema Formación.

Desde nuestra academia siempre hemos pensado que es fundamental prepararse bien cualquier tipo de oposiciones y por ello trabajamos día a día.

Las oposiciones a conductor de autobús urbano de Sevilla no iban a ser menos. Y en Lytema tenemos mucha experiencia acompañando al opositor de Tussam Sevilla.

Precisamente fuimos pioneros a la hora de preparar a los alumnos para la oposición a conductor de Tussam. Cuando aún nadie lo hacía en Sevilla, siendo, aún hoy, la academia de referencia respecto a estas oposiciones.

Con Lytema Formación, consigue tu plaza en Tussam Sevilla

En LYTEMA somos especialistas en la preparación de la oposición a Tussam Sevilla. A través de nuestro sistema formativo original y una gran vocación de nuestro equipo humano, conseguimos sobrepasar las expectativas de todos aquellos estudiantes que vienen a vernos por primera vez. 

Lytema Formación | Tussam Sevilla

Para la oposición a conductor de Tussam Sevilla contamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia y reconocido prestigio:

  • Manuel Ruiz. Profesional del Sector del Transporte.
  • José Antonio Grajea. Conductor perceptor, con más de 20 años de experiencia en la preparación de conductores profesionales.
  • José Miguel Martínez. Consejero de seguridad, director y profesor de formación vial.
  • Isabel González. Psicóloga forense y general sanitaria.
  • Iván Alegre. Profesor de Educación vial y formador de formadores.
  • Clara Caro. Profesora de Psicología de Profesores de Formación Vial, Directores de Escuelas de Conductores y Formadores de Conductores de Mercancías Peligrosas.
  • José Miguel Molina. Psicólogo con una dilatada experiencia en preparar y entrenar todo tipo de pruebas psicotécnicas, personalidad y entrevista. Trabajó en TUSSSAM desde el año 2002 hasta el 2007.

Con este equipo de profesionales, conseguirás aprobar tu oposición a conductor de Tussam Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.