prepara tus oposiciones | Lytema Sevilla

prepara tus oposiciones con lytema

Prepara tus oposiciones con Lytema

¿Cuáles son los pilares fundamentales para preparar tus oposiciones?

Aparte de tener un temario de buena calidad y actualizado, el otro pilar con el que hay que contar como academias de oposiciones es el profesorado o personal formador que lo integra y mejor si cuentan con experiencia y pertenecen al sector al que el opositor va a optar por la plaza.

En Lytema, los resumimos en tres puntos básicos:

  • Contamos con los mejores formadores.
  • Temarios propios, revisados y actualizados continuamente.
  • Sistema de clases presenciales y online adaptable según las necesidades del alumnado.

¿Porqué Lytema es una academia diferencial?

Somos un centro de formación dedicado a la preparación de oposiciones a Transportes Urbanos de Sevilla, Bomberos y la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional.

Nuestro equipo está compuesto por los mejores formadores especialistas internos y por un equipo externo especializado en los aspectos psicotécnicos y de personalidad para la adecuación al puesto.

La amplia experiencia de nuestros formadores, así como los valores de calidad y adaptación al opositor que nos caracteriza, nos convierte en la actualidad como referencia en el sector de la formación de oposiciones de Sevilla.

Por tanto, en Lytema Formación, apostamos por una preparación multidisciplinar con verdaderos expertos en la materia. El trabajo de dichos expertos consiste en alcanzar una formación de calidad y eficaz. Además de ofrecer al alumno un nivel de entrenamiento enfocado y diseñado para hacer frente a oposiciones con la máxima exigencia y con la mayor de las garantías.

Prepara tus oposiciones con nuestros formadores

  • FORMADORES ESCALA EJECUTIVA POLICÍA NACIONAL
  1. Un Magistrado-Juez, especialista en la materia y actualmente ejerciendo en este ámbito jurisdiccional.
  2. Un funcionario de carrera de la Admón de Justicia, con más de 20 años de experiencia en la preparación a opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a Bomberos.
  3. La figura de un Inspector Jefe de la Policía Nacional. Nos ayude a entender la estructura y funcionamiento interno de cuerpo, así como la metodología y normativa en cuestiones de actuación policial.
  • FORMADORES DEL CUERPO DE BOMBEROS
  1. Un funcionario de carrera de la Admón de Justicia, con más de 20 años de experiencia en preparar tus oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a Bomberos.
  2. El Sargento Jefe de Parque del Speis del Ayuntamiento de Sevilla con más de 30 años de experiencia.
  3. Un acuerdo de colaboración con la sección sanitaria de Bomberos del Speis de Sevilla.
  4. Un Funcionario de carrera adscrito al Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del ayuntamiento de Sevilla desde 2013.
  • FORMADORES DE TUSSAM.
  1. Un profesional del sector del transporte de TUSSAM (autobuses y Metrocentro).
  2. Un Diplomado en Ciencias Empresariales.  Técnico Superior para la Gestión del Transporte de viajeros y mercancías y vocacionalmente Director y Profesor de Formación Vial. Con más de 22 años de experiencia en la preparación de conductores.
  3. Un Técnico Superior para la Gestión del Transporte de viajeros y mercancías. Consejero de Seguridad, Director y Profesor de Formación Vial
  4. Un Técnico Superior para la Gestión del Transporte de viajeros y mercancías, Profesor de Educación Vial y Formador de Formadores.
  5. Una profesora de Psicología de Profesores de Formación Vial, Directores de Escuelas de Conductores y Formadores de Conductores de Mercancías Peligrosas con más de 20 años de experiencia.
  6. Funcionario de TUSSAM de 2002 a 2007 y actualmente Bombero del Speis del Ayuntamiento de Sevilla. Graduado en Psicología.

Para los tres bloques contamos con una Psicóloga Forense con más de 10 años de experiencia en procesos selectivos para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado (FFCCSE). Profesional homologada por el Ministerio de Fomento para la validación del personal aéreo. En Lytema se encarga del campo de la preparación psicotécnica y entrevista.

Como puedes apreciar, en LYTEMA estamos involucrados en ayudarte a preparar tus oposiciones a Bomberos, TUSSAM (Transportes Urbanos de Sevilla) y la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.