academia de oposiciones | Lytema Sevilla

Oposiciones en 2022

Oposiciones en 2022

2021 ha sido un año con la mayor oferta de empleo público de la historia, pero las oposiciones en 2022 pueden ser aún más. Por lo tanto, aquellas personas que estén pensando opositar en los próximos años están de suerte.

Entre otros datos, cabe destacar que hay una gran cantidad de funcionarios actuales con más de 60 años. Lo que indica que su jubilación está cercana y por tanto, hay que cubrir esa plaza. Además, está aumentando la Oferta Pública de Empleo, por lo que podemos predecir que los próximos años serán los mejores para opositar.

Oposiciones en 2022, lo que está por venir

Oposiciones en 2022 | Lytema Formación | Sevilla

Hay que tener muy en cuenta el Real Decreto aprobado este año por el Gobierno. Mediante este decreto, el Ejecutivo pretende reducir la temporalidad en el empleo público del 30% actual al 8%. Todo ello con el objetivo de conseguir un proceso de estabilización de 300.000 puestos de trabajo ocupados por interinos en las administraciones.

Tu Academia de oposiciones en Sevilla

En LYTEMA nos esforzamos día a día por ofrecerte la mejor preparación posible para tu oposición a Bomberos, TUSSAM (Transportes Urbanos de Sevilla) y la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional.

Por tanto, si estás pensando en prepararte una de estas oposiciones en 2022, puedes contar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.