calificaciones finales bomberos | Lytema Sevilla

con lytema formación, tu aprobado más cerca

Calificaciones finales oposiciones 15 plazas de BOMBEROS

Ya han sido publicadas las calificaciones finales de las quince plazas de BOMBEROS de la convocatoria correspondiente a la resolución de 24 de mayo de 2019.

¿Cuál era la convocatoria?

En dicha resolución, publicada en el BOJA y, posteriormente en el BOE del viernes 28 de junio de 2019, se convocaban “quince plazas de bomberos/as, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Extinción de Incendios, subclase Ejecutante, categoría Bombero/a, mediante el sistema de oposición libre”.

¿En qué constaba la oposición?

La oposición estaba formada por siete pruebas, cuatro de ellas ejercicios, ponderados del primero al cuarto en un 15%, 35%, 15% y 35%, respectivamente.

  • Primer ejercicio: Contenido en materias comunes.
  • Segundo ejercicio: Contenido en materias específicas.
  • Tercer ejercicio: Tipo test sobre el trazado urbano de la ciudad de Sevilla y se valorarán los conocimientos del viario público de la ciudad, sus barrios y edificios más relevantes.
  • Cuarto ejercicio: Ejercicio de aptitud física.
  • Quinta prueba: Prueba de tolerancia al trabajo en altura y prueba de orientación y confinamiento.
  • Sexta prueba: Test psicotécnico y entrevista personal.
  • Séptima prueba: Realización de un examen médico.

Los alumnos de Lytema, entre los primeros puestos

El pasado miércoles 1 de junio salieron las calificaciones definitivas en sevilla.org, publicadas por el Área de Recursos Humanos y Modernización del Ayuntamiento de Sevilla:

¡Nueve alumnos de Lytema han cumplido su sueño, entre ellos la única mujer, en conseguir plaza! ¡Y 3 alumnos entre los 5 primeros puestos!

No podemos estar más orgullosos de vosotros y de haber podido formar parte de vuestro ÉXITO. Todo el esfuerzo de habéis desempeñado todo este tiempo ha tenido sus frutos. ¡Os damos nuestra más sincera ENHORABUENA!

Ahora, a por la nueva convocatoria

En Lytema ya tenemos abierto el plazo de inscripción para preparar las próximas oposiciones a Bomberos de Sevilla, cuya resolución de la convocatoria fue publicada el pasado 1 de abril del presente año y que constan de cuarenta y cinco plazas; “de las cuales 24 pertenecen a la OPE 2019, 5 a la OPE 2020 y 16 a la OPE de 2021”.

¡Apúntate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.